Seleccionar página

Conecte su audición

Simplemente conéctese. Use su procesador del habla y/o audífono con la gama ReSound a otros dispositivos inalámbricos.

Eso es todo lo que usted tiene que hacer para recibir un sonido de alta calidad directamente en sus oídos desde el televisor, el equipo de música o el teléfono móvil.

Además ajuste sus audífonos con nuestra nueva exclusiva App SmartRemote para iPhone y smartphones

 

ReSound Micro Mic. 

Extremadamente fácil de usar, el Micro Mic se combina con el procesador BAHA en segundos.

Pónlo en la ropa de la persona con las que deseas hablar y disfruta de la conversación, incluso con el ruido de fondo podrás escuchar si está a una distancia de hasta 25 metros de ti en una linea de visión clara

ReSound Multi Mic

Funciona como Micro Mic y como micrófono de mesa. Se conecta con sistemas de bucle y FM*, y dispone de una entrada mini-jack para transmitir audio desde un teléfono o un reproductor de música.

* Requiere un receptor FM

 PHONE CLIP+

Práctico dispositivo que se conecta con teléfonos móviles mediante Bluetooth. Además de las llamadas telefónicas el Phone Clip+ puede transmitir sonido procedente del teléfono, como música.

Incluso puede utilizarse como mando a distancia de los audífonos, pudiendo ajustar el usuario el volumen y los programas de sus audífonos.

 TV Streamer 2

Puedes ajustar el volumen de tu procesador y del televisor de forma independiente con Resound Control Remoto 2 o las apps de Resound. Te permite hablar con familiares y amigos mientras veis la televisión juntos.

En caso de que salgas del alcance inalámbrico durante menos de cinco minutos, tus procesadores se volverán a conectar automáticamente al Streamer TV2 cuando estés nuevamente dentro del alcance

Cochlear Wireless Mini Microphone 

No importa si se encuentra en restaurantes bulliciosos, salas de conferencias, reuniones de negocios o muros de escalada. CochlearWireless Mini Microphone (mini micrófono) le ayuda a escuchar mejor allá donde esté.

SmartRemote App

El teléfono móvil es el mejor amigo de sus audífonos

Reciba las llamadas al móvil en sus audífonos gracias al BAHA Direct Teléfono 2 y controle los con el propio móvil, como si mandara un mensaje o utilizase una aplicación cualquiera.

La nueva aplicación de BAHA, SmartRemote, es la manera más sencilla de obtener el máximo de sus procesador del habla y/o audífono. Utilice su iPhone o teléfono Android ™ como mando a distancia y ajuste el volumen, cambie el programa de escucha con el simple acto de pasar sus dedos por la pantalla. Sencillamente, no se puede pedir algo más fácil.