Seleccionar página

AUDÍFONOS COMPATIBLES CON IMPLANTE COCLEAR

gn resound

GN REOUND - Audífono compatible

Junto con Cochlear, el líder mundial en soluciones auditivas implantables, tenemos un proyecto de colaboración llamado Smart Hearing Alliance.

Compartimos una historia de cooperación tecnológica y de productos y, en 2017, presentamos con orgullo una solución auditiva bimodal única en su clase, dos dispositivos diferentes que funcionan juntos para ofrecer una experiencia auditiva perfecta compatible con transmisión MFi.

AUDÍFONOS COMPATIBLES CON IMPLANTE COCHLEAR

 RESOUND LINX QUATRO

RESOUND ENZO Q

RESOUND LINX 3D

RESOUND ENZO 3D

SÓLO LOS MODELOS RETROAURICULARES Y RIE ADMITEN LA SOLUCIÓN BIMODAL

PHONAK -Naída el audífono compatible

 

Si está utilizando un implante coclear, hay algunos motivos por los cuales puede seguir usando un audífono en el oído contralateral. El audífono proporciona superior  intensidad y sonoridad.  Sin embargo, el implante coclear le proporciona mayor claridad.

Cuando un implante coclear y un audífono funcionan conjuntamente, pueden proporcionar un  sonido completo y una mejor comprensión de la palabra. La nueva solución auditiva bimodal Naída es el primer audífono específicamente diseñado para funcionar con un sistema de implantes cocleares. .

oticon

OTION – Dynamo el audífono compatible con cualquier implante coclear

Oticon Dynamo es el audífono ideal para utilizar con implante coclear. El audífono Dynamo se puede programar fácilmente para complementar a CUALQUIER implante coclear.

Nuestros especialistas en el sistema Youmatic; la herramienta de adaptación personalizada de Dynamo, le permite ofrecer una experiencia de escucha personalizada según las preferencias del paciente. Esta estrategia puede mejorar tanto su nivel de satisfacción como su aceptación del audífono

 Junto con Cochlear ofrecemos la primera y única solución bimodal inteligente hecha para iPhone.

Esto significa que con un procesador de sonido Nucleus 7® de Cochlear™ y un audífono ReSound LiNX Quattro, ReSound LiNX 3D o ReSound ENZO 3D compatible*, puede controlar los ajustes y transmitir el sonido directamente a ambos oídos desde un dispositivo compatible con tecnología MFi.

*Solo los formatos BTE y RIE son compatibles con una solución bimodal