Seleccionar página

AUDÍFONOS COMPATIBLES CON IMPLANTE COCLEAR

MÁS INFORMACIÓN

Audífono compatible iPhone

Resound LINX no es solo completamente compatible con los accesorios inalámbricos, sino que también ofrece transmisión directa desde iPhone, iPad, y iPod touch.

Implante coclear y audífonos juntos.

El implante Cochlear y los audífonos ReSound ENZO Q, u otros audífonos ReSound, crean una solución bimodal complementaria que puede mejorar el reconocimiento de voz en ruido y la localización de la fuente de sonido, al tiempo que proporciona una calidad de sonido superior, en comparación con el uso de un audífono o implante coclear solo. 

Si ya tiene audífonos, tal vez sea el momento de ver si la última tecnología de los audífonos puede ofrecerle una calidad de vida mucho mejor.

Uno de los beneficios más importantes de los audífonos inalámbricos es la conectividad con accesorios como PHONE CLIP+, diseñado para resolver problemas específicos de las personas que precisan ayuda auditiva.

Escuche con claridad en todo momento

Nuestra tecnología de direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial le ayudan a oír mejor en entornos ruidosos y a ser consciente de todos los sonidos que le rodean, sin importar de qué dirección provengan

 

  • 70 % más claridad en sonidos del entorno
  • 70 % mejor comprensión del habla en ruido

Asistencia auditiva dondequiera que esté

Aunque la primera adaptación siempre tendrá lugar en nuestro centro auditivo, ahora también puede ponerse en contracto con el Centro del Audífono para que ajustemos sus audífonos a distancia.