Seleccionar página

Implante vía ósea

Baha 6 Max

Cirugía

Aunque las soluciones de conducción ósea requieren cirugía, los beneficios perdurables pueden cambiarle la vida. El procedimiento es una intervención bastante rutinaria que suele ser ambulatoria. Un par de datos importantes sobre la cirugía:  La cirugía suele durar de media hora a una hora y media, dependiendo del tipo de solución de conducción ósea que se esté implantando.
• Deberá pasar un tiempo adicional en las salas de preparación y recuperación.
• Normalmente, los pacientes vuelven a su casa el mismo día.
• Después de un par de días de recuperación, la mayoría de las personas vuelven a su rutina habitual.

Puesta en marcha

Descargue la aplicación Baha Smart  en la app store o google play y siga las indicaciones para crear una cuenta o iniciar una sesión.

BAHA SMART

baha star

BAHA START es la solución no quirurgica de equipos auditivos de transmisión auditiva ósea. Puede utilizar este sistema para su hio hasta que esté preparado para una solución quirúrgica o si usted o su hijo no son aptos para un implante, pero pueden beneficiarse de un sistema auditivo

Conexiones audio

Transmisor para TV: configure el transmisor para TV para que transmita el audio del televisor al procesador de sonido , lo que le permitirá bajar el volumen de la habitación.

Mini micrófono: sujete el mini micrófono a su amigo o profesor de la clase. El mini micrófono también puede resultar muy útil para que su hijo escuche al profesor en el colegio

El Baha 6 Max es un dispositivo vanguardista: un procesador de sonido de alta potencia

Diseño con un estilo discreto

En todos los sentidos y en todos los aspectos, el Baha 6 Max es lo más pequeño y discreto posible, de forma que se adapta a la perfección a la cabeza del paciente. Podrá disfrutar del enorno con un dispositivo de audición ligero que no se interpondrá en su estilo de vida

SmartSound iQ

Baha 6 Max se ha diseñado para ayudarle a oír de forma más nítida en los entornos de escucha díficiles donde el ruido de fondo complica la audición

El Baha 6 Max dispone de micrófonos duales que ayudan a localizar el sonido de manera más fácil para que pueda centrarse en la conversación en entornos con mucho ruido

iPhone, iPad, iPod y Android

El Baha 6 Max dispone de opciones de conectividad que pueden ayudarle a conectarse e interactuar con el mundo.

Puede transmitir directamente desde dispositivos Apple y Android , y así ponerse al día con su familia y amigos, escuchar música y estar en contacto con un mundo interconectado

Además. con la aplicación Baha Smart podrá cambiar de programa, ajustar el volumen o ubicar el procesador de sonido si lo pierde.

ESTTILO DE VIDA

Baha 6 Max es una solución auditiva diseñada para adaptarse a su estilo de vida. Desde actividades cotidianas hasta las nuevas aventuras en las que decida embarcarse, deseamos que lo perciba todo.

Resistencia

La certificación IP68, la máxima calificación que puede recibir un dispositivo electrónico, indica que el Baha 6 Max es resistente al polvo y al agua, protegiéndolo contra la lluvia, salpicaduras o cortísimas inmersiones ocasionadas por accidentes.

Su batería 312 de aire zinc, no recargable, puede alcanzar un 87 % más de duración que la del procesador de generación anterior.

Padres

Cuenta con una luz tipo led que le indica a los padres o cuidadores que el procesador de sonido está funcionando, asegurando la escucha permanente mientras el procesador está en uso.

Las novedades del BAHA 6 MAX

Con este procesador auditivo, los usuarios no tienen por qué elegir entre rendimiento y tamaño, pues este  dispositivo se ubica en una nueva categoría, uniendo un tamaño y diseño premium con un rendimiento power. Su mayor rango dinámico, además, ha demostrado mejorar la capacidad de escucha en aquellos casos en que la hipoacusia se deteriora con el tiempo

Pequeño nunca sonó tan poderoso

El Baha 6 Max es un procesador de sonido de conducción ósea de alta potencia que no hace concesiones. Está diseñado para proporcionar un sonido claro, rico y natural en un paquete pequeño y discreto.

Los niveles de potencia se han incrementado para brindar acceso a una amplia y dinámica gama de sonidos que están vinculados con la capacidad mejorada de escuchar en entornos ruidosos. Y agregamos un nuevo chip que le permite transmitir directamente desde dispositivos Android ™ y Apple.

¿Por qué permite escuchar mejor?

Cuenta con micrófonos duales, pero además, estos tienen direccionalidad automática adaptativa, en otras palabras: mejoran la capacidad para localizar el sonido y ayudan a los usuarios a enfocarse en la conversación, incluso en los lugares más ruidosos.

Reduce el ruido

Dotado con SmartSound® iQ, el Baha 6 Max es capaz de reconocer el entorno acústico del paciente escaneando el entorno sonoro 300 veces por segundo. Además, gracias a la gestión del ruido, es capaz de controlar y reducir los sonidos no deseados

 Pensado para la conectividad

El Baha 6 Max permite la transmisión directa gracias a la tecnología Made for iPhone® y, además, es el primer dispositivo de conducción acústica con streaming directo para Android™, siempre que su teléfono o tablet sean compatibles

«

Testimonios

«Siento  que he salido de mi burbuja. Gracias al sistema Baha, por fin me vuelve a gustar hablar con la gente»

Sofia

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in»
Jinga Low

Francisco comenzó a sufrir de hipoacusia cuando tenía 35 años. Comenzó a sentirse cada vez más frustrado y molesto a medida que comenzaba a perder el contacto con la vida tal y como la conocía y amaba. Por sobre todas las cosas, se sentía aislado de su familia.

Después de obtener un procesador de sonido Baha, Francisco dice que tiene la misma audición que cuando era joven. En poco tiempo, volvió a descubrir los sonidos que más disfruta: la risa de su nieto.

Francisco