Seleccionar página

Cómo elegir un audífono

Audición bimodal: implante coclear y audífono

¿ A donde ir con una pérdida auditiva?

Ante los primeros signos de pérdida auditiva, primero debe aclarar las causas. Si sospecha que tiene pérdida auditiva, no dude en consultar con nuestros especialistas en salud auditiva o un especialista en oído, nariz y garganta. Este es el primer paso hacia una mejor calidad de vida.

Nuestros especialista en salud auditiva le hará una prueba de audición gratuita para determinar si tiene pérdida auditiva. Para ello, analiza su situación auditiva personal y le aconseja el audífono más adecuado. Como su experto personal, le acompañará durante todo el proceso, desde la consulta inicial en la tienda especializada hasta el ajuste fino y el mantenimiento periódico de sus audífonos.

Cómo elegir un audífono

Los audífonos están disponibles en una amplia gama de diseños para cada tipo de discapacidad auditiva o pérdida auditiva de una variedad de fabricantes de audífonos . Esta variedad garantiza que el audífono se pueda adaptar a sus preferencias y expectativas personales, de modo que nada se interponga en el camino de su audición.

A continuación encontrará un breve resumen de los diferentes tipos de audífonos, según las características que ofrecen.

Modernos audífonos

Los audífonos modernos utilizan la última tecnología digital. Se pueden personalizar de acuerdo con el alcance de la pérdida auditiva y las necesidades personales del individuo. Esto es vital, ya que todo el mundo percibe la pérdida auditiva de forma diferente.

Los audífonos modernos cuentan con programas automáticos para todas las situaciones ambientales, amplificación del habla, supresión de ruido de fondo y eliminación de retroalimentación. Todo esto hace que la vida de las personas con pérdida auditiva sea mucho más fácil, al tiempo que mejora su calidad de vida.

A continuación, obtendrá más información sobre cómo se han desarrollado los audífonos y cómo funcionan los audífonos modernos. También puede descubrir cómo los audífonos pueden hacer mucho más que simplemente amplificar el sonido en el oído, y qué otros audífonos pueden ayudar a mejorar la comprensión del habla y el sonido.

¿Cuánto cuestan los audífonos?

Ahora se encuentra disponible una amplia variedad de modelos diferentes, que ofrecen nuevas posibilidades y tecnología mejorada. Sin embargo, muchas personas están preocupadas por el importe de un audífono.

 ¿Realmente cuestan tanto los audífonos? Dadas las muchas ventajas que ofrecen y la amplia gama de diferentes modelos disponibles, no es sorprendente que la mayoría de la gente espere que el costo sea alto. Sin embargo, los avances tecnológicos en el campo de los audífonos no siempre implican mayores costos.

La elección del audífono adecuado para usted dependerá de sus necesidades auditivas individuales, así como de su presupuesto y su estilo de vida.

En el Centro del Audífono, hemos simplificado la elección de la solución auditiva adecuada al ofrecer una gama de dispositivos dentro de cada nivel de rendimiento tecnológico y somos el único proveedor de atención auditiva que ofrece una  garantía de mejor audición.

 

 

¿Qué factores afectan el importe del audífono?

Vale la pena comparar los audífonos, ya que los precios varían significativamente entre los modelos básicos y premium.

Hay modelos económicos de sólo 495€ . Éstos proporcionan una buena audición básica y permiten disfrutar y apreciar las conversaciones en grupos pequeños una vez más. Incluso los modelos básicos ofrecen una amplia variedad de funciones, aún a un precio muy razonable.

Sin embargo, si prefiere una gama más amplia de funciones y aprecia el sonido de alta fidelidad, es posible que esté mejor con un audífono un poco más caro. Vale la pena tener en cuenta que los audífonos premium ofrecen funciones adicionales especiales. Puede encontrar más información sobre el diferencias entre los estilos de audífonos aquí .

El precio de un audífono individual está influenciado por una variedad de factores. Éstas incluyen:

  • Características técnicas
  • Funciones
  • Tipo
  • Tamaño del audífono

Sin embargo, en última instancia, son sus necesidades individuales y su capacidad auditiva las que determinan qué tipo de dispositivo es mejor para usted. Un audiólogo puede ayudarlo a elegir el modelo correcto y probarlo.

 

 

Pague lo que oiga

El Centro del Audífono hace que sea fácil y asequible para usted disfrutar de una tecnología auditiva increíble con una simple suscripción mensual. A esto lo llamamos Pague lo que escuche , y es un gran avance.

¡Solicite hoy mismo su prueba gratuita de 30 días!

• Actualice a la última tecnología cada 3 años.
• Prueba gratuita de 30 días
• Comprobaciones de audición y asistencia gratuitas siempre que lo necesite
• Sin contratos bloqueados, sin suscripción mínima
• No más baterías ni costos de reparación, nos ocupamos de todo por usted
• Sin período de garantía del que preocuparse, si su audición la ayuda falla, la reemplazaremos

* Se  aplican términos y condiciones .

 

 

 

Pruebe el audífono durante 30 días gratis

Si no está seguro acerca de los audífonos o se pregunta qué puede ofrecer la nueva tecnología, El Centro del Audífono desea que experimente la diferencia que los últimos audífonos pueden hacer en su vida. Es por eso que nuestra prueba de 10 días le permite probar los audífonos GRATIS como parte de nuestro compromiso de Garantía de Mejor Audición.

Si no está seguro acerca de los audífonos o se pregunta qué puede ofrecer la nueva tecnología, El Centro del Audífono desea que experimente la diferencia que los últimos audífonos pueden hacer en su vida. Es por eso que nuestra prueba de 10 días le permite probar los audífonos GRATIS como parte de nuestro compromiso de Garantía de Mejor Audición.

 

Audición: binaural o monoaural

Dos orejas siempre son mejores que una. Si tiene pérdida auditiva en ambos oídos, debe considerar usar dos dispositivos. No porque hagan las cosas el doble de alto, sino porque, al imitar el proceso auditivo natural, te ayudan a determinar de dónde provienen los sonidos y a distinguir entre los sonidos de la competencia más fácilmente. Esto facilita la comprensión de lo que dice la gente en situaciones ruidosas.

  

Audífonos bimodales 

GN RESOUND

PHONAK

SIGNIA

OTICON

WIDEX