Seleccionar página

Financiación audífonos

¡Financiación en cómodos plazos!
Conoce nuestros servicios

 En ocasiones hay audífonos que por su complejidad tiene un coste elevado, para estos casos la financiación de los audífonos es una muy buena solución. Nuestro personal de atención al paciente le asesorará de las diferentes alternativas. Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago ó bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

El mejor diagnóstico conduce al mejor tratamiento

Para conseguirlo, el mejor sistema es el análisis de cada caso por parte de un grupo de especialistas en audición reunidos en lo que se denomina sesión audiologica, tal y como se viene realizando desde hace años en el Centro del Audífono.

Financiación

 

En el Centro del Audífono ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento auditivo que necesitas.

  

 

Tipos financiación

 

 

Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.

Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.

Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria. 

Tu primera visita gratis

 

En el Centro del Audífono estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Queremos que la parte económica no sea un obstáculo para que obtengas el tratamiento odontológico adecuado. Por eso te ofrecemos las mejores condiciones de financiación en todos nuestros tratamientos.

A través de un trámite rápido y sencillo podrás acceder a cómodas modalidades de pago.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso de nuestros planes de financiación personalizados.

Atención personalizada

 

En el CENTRO DEL AUDIFONO damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.