MEJORA TU AUDICIÓN
En el Centro del Audífono creemos que todas las personas con pérdida auditiva deberían tener la oportunidad de escuchar y comunicarse mejor, así como, participar y disfrutar la vida.
La pérdida de audición puede afectar significativamente su vida y la vida de las personas más cercanas a usted porque puede dificultar las interacciones diarias, lo que aumenta el riesgo de aislamiento de familiares, amigos y colegas de trabajo.
La pérdida de audición también puede dificultarle participar activamente en cosas que puede disfrutar, como socializar con familiares y amigos, hablar por teléfono, ir al cine o mirar televisión. En el Centro del Audífono estamos dedicados a ayudarlo a mejorar su audición y a proporcionar la mejor tecnología auditiva para ayudarlo a mejorar su calidad de vida.
Los signos de pérdida auditiva incluyen:
Pedirle a la gente que se repita en la conversación.
Apoyarse en la lectura de labios
Escuchar mal o responder incorrectamente a las preguntas
Evitar situaciones ruidosas y retirarse de las ocasiones sociales.
Subir el volumen más alto de lo habitual
Sentirse estresado y molesto por esforzarse para escuchar o no poder entender fácilmente el habla
Sentirse ansioso por conocer gente nueva o entrar en situaciones en las que anticipa que será difícil escuchar
Si tiene una pérdida auditiva, obtiene un beneficio limitado de los audífonos convencionales y está motivado para mejorar su audición, entonces una solución de implante auditivo puede ser adecuada para usted.
SOPORTE DE POR VIDA
En Centro del Audífono construimos relaciones genuinas y ofrecemos una vida de apoyo en un ambiente cálido, comprensivo y amigable.
Puede estar pensando en un audífono o ya tiene uno; puede vivir en Valencia o en Castellón o Alicante; puede estar estudiando, trabajando o jubilado; usted puede vivir solo, con su familia o bajo su cuidado; no importa cuál sea su circunstancia, El Centro del Audífono está aquí para ayudarlo.
En el Centro del Audífono estamos comprometidos a proporcionar un servicio auditivo personal, receptivo y accesible para satisfacer sus necesidades individuales a lo largo de su vida. Esto incluye lo siguiente:
Programación rutinaria de sus audífonos o accesorios
Evaluaciones continuas para monitorear su progreso auditivo
Actualización de sus audífonos para garantizar que tenga acceso a la última tecnología
Solución de problemas de audífonos y suministro audífonos de préstamo.
Comunicación con otros proveedores de atención médica involucrados en su atención continua.